etrusca

Entre los Alpes y los Apeninos, en el fondo de un hoyal odorante atravesado por muchos riachuelos esta una de las aldeas más hermosas del mundo - Calizzano.

Calizzano es una vida diferente que transcurre al compás de los toques de la iglesita aldeana y es organizada alrededor de las fiestas estacionales como la Fiesta de las dádivas de la Tierra. la Fiesta de aguas y hierbas campestres. la Fiesta del otoño. Todos los catadores de la mesa apetitosa perfectamente saben que tal aldea existe. ya que allí es donde corre el agua mineral "Etrusca" sonada por su pureza y ligereza especifica.

Los etruscos fueron famosos por ser grandes vinicultores y pudieron de modo virtual encontrar proporciones racionales del vino y el agua. Por que aquí nose trata de una mezcla de géneros sino de una combinación orgánica, esta agua ya no es una sombra del vino. ella ha llegado a ser su reflejo – asi como sobre las
mesas de Italia antigua...

"Etrusca" lleva el origen de la cultura occidental que nunca ha renunciado a su historia nacida en la cuidad llamada Eterna que, a su vez, ha prestado tanto muchas cosas de sus antecesores etruscos. Gracias a Roma la civilización antigua llegó a ser inmortal y nos entregó el arte de vivir las Frutas del que podemos aprovechar a estas fechas.

Este arte de vivir se expresa de la manera mas íntegra en los momentos especiales, cuando estamos en la mesa y encontramos la harmonia agradable de nuestros sentidos y nuestra alma la que justamente constituye el encanto único del agua "Etrusca".